El año 2019 fue muy difícil para mí, pasaba por una situación muy dura. Conocí a Rayama y en ella encontré un alivio y desahogo a mis problemas. Cuando llegué a ella no entendía bien que iba a hacer en mí. Iniciamos las terapias y después de cada sesión sentía mejoría en todo aspecto, aún me falta, pero puedo decir que Rayama me ayudó a superar lo que para mí en ese momento era el fin del mundo. Es muy buena y la mejor en lo que hace.
Jéssica P, Ecuador 2019.
La terapia que realiza Rayama permite que nuestro cuerpo libere tensiones acumuladas y conflictos internos que cargamos a lo largo de nuestra vida y que afectan a nuestra salud. A través de esta técnica nuestro cuerpo sana desde adentro hacia afuera teniendo una experiencia única que nos hace dar cuenta de lo maravilloso que puede ser permitirnos conocer otras formas de sanación.
Maricela C, Ecuador 2020.
El tratamiento cuántico con Rayama fue maravilloso. Pudimos trabajar el linaje de mi madre y el de mi padre siete generaciones hacia atrás y eso reportó mucha sanación a mi árbol y a mi vida. Además, me fue sosteniendo durante todo el proceso con las múltiples herramientas que domina (como las flores cuánticas y geometría sagrada) y el proceso fue muy llevadero y profundo. Me siento muy agradecida por haber podido transitar este camino con el apoyo incondicional de un ser tan excepcional como ella. ¡Un abrazo!
Sabina Biggi, España, 2021.
Con las sesiones de terapia energética que he hecho con Rayama experimenté mucha calma, siento que en un nivel inconsciente algo se resolvió y se cerró un ciclo. Es un tipo de terapia que requiere de la disposición consciente, confianza y la certeza de que energéticamente podemos corregirnos en diferentes niveles… sobre sucesos que nos afectan en la vida. Gracias Rayama por tu acompañamiento suave y amoroso.
Rosa C, Bélgica 2021.